miércoles, 6 de marzo de 2013

PLE personal

Después de mucho flexionar y visualizar diferentes PLE disponibles en la red he decidido que este puede ser mi PLE.

El realizar esta actividad me ha supuesto una reflexión profunda sobre las herramientas que uso habitualmente, creo que son fabulosas y me encantaría seguir ampliando conocimientos sobre ellas.

Pienso que según avancemos en el curso irán apareciendo nuevas herramientas y este PLE  cambiara.

La herramienta que he usado para crear mi PLE  ha sido Xmind portable.

5 comentarios:

  1. Me he fijado en tu PLE, porque me identifico bastante con él, y al igual que tú espero poder completar el mio a lo largo de este curso.
    Saludos.
    Ana Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo he visto el tuyo y es verdad, hay muchas herramientas que utilizamos los dos. El compartir experiencias con otros compañeros/as me esta enseñando cosas que no conocía.

      Saludos

      Eliminar
  2. Lo mismo digo, creo que lo interesante es utilizar diferentes aplicaciones cada una con cometido y todas integradas, entre sí, constituyen un PLE.
    Aquí te adjunto el enlace a mi blog por si quieres echar un vistazo y hacer alguna sugerencia.
    http://morcuendeprofe.blogspot.com.es/
    Un saludo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu PLE y es muy interesante, me gusta que hayas identificado cada aplicación con el uso al que esta destinada. Yo estoy modificando el mio guiándome con tu PLE.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Francisco,

    Buen PLE. Me estoy dando cuenta que muchos compañeros empleamos casi los mismos recursos.

    Te animo a que visites mi blog y comentes mi PLE. Te dejo el enlace http://aplendizaje.blogspot.com.es/

    Saludos,

    ResponderEliminar